Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

YOooooooo!

Bueno... la verdad q no tengo mucho por contar... pero bueno... conmienzo...
Me llamo Wendy tengo 14 años... Soy de Peru ... llevo aqui muy poco... aunque extraño a los abuelos, primos, etc.!! ya m voy acostumbrando estar aqui..
ahora por el verano estoy llevando el curso de piscina aunque se nadar pero para distraerme un poco.. y tambien estas clases de blog.. me facina estar en el ordenador ...por mi puedo estar todo el dia... Algun dia pienso ser Pediatra... aunque no porque? . Tengo 2 hermanos ... los dos son hombres... =S uno tiene 13 y el otro 8 ... pues ya se imaginaran como me llevo con ellos... Pues mal... siempre peleamos.. =) vivo con mi madre y padre... pues me llevo normal con ellos..
Estoy viviendo en Mostoles ... y pues espero pasarlo genial aqui... hasta luegO..!
Wendy

1 comentario:

  1. Es normal que extrañes a tu familia lo mismo m pasaba pero te iras acostumbrando, en el instituto empezaras a conocer gente saldrás a divertirte con ell@s y todo con respecto a tus hermanos te entiendo tengo un hermano varón.. pero bueno.. poco a poco te llevaras bien con ellos todavia son pequeños y ya se entenderan.
    besoss
    Úrsula

    ResponderEliminar