Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

Mi castillo


Esa es mi cama, comparto habitación con mi hermana, ella se a llevado las fotos de los chicos guapos a su parte jaja, tengo mi armario, mi televisor, radio, DVD y la gran compañia de mi hermana, en mi habitación no entra nadie solo si yo lo digo, es mi territorio xD

lorena

1 comentario:

  1. Heidi14:04

    Jajaja xD.... de eso.. a mi nada! Qe medio mundo da un toke a la puerta y entra sin Qe yo diga ''si??'' ,,, T_T xD!por lo menos tu tienes territorio!=D

    ResponderEliminar