Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

Mis objetivos

Me llamo Lorena soy Peruana tendo casi 5 años viviendo en España vivo con mi padre y mis hermanos ya que mi madre por motivos de trabajo y estudio sigue en Peru.
Estoy aqui porque quiero cumplir mis objetivos y realizarme como persona y pienso seguir mis estudios en la rama de turismo y hosteleria para ello son muy importante los idiomas por eso estoy estudiando ingles e informatica y en septiembre entro a la escuela de idiomas para estudiar frances y espero seguir aprendiendo todo lo que pueda.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno,
    vas a ser una máquina de los idiomas,
    adelante y a por ello.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. bueno pos veo que me mantendras hermanita seras una buena azafata :P y me enseñaras lo de los idiomas jaja.
    un besito
    de tu hemana k t kiere! jjeje
    Úrsula

    ResponderEliminar