Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

Temita libre

Bueno , eso mismo , el tema es libre , pero debo hablar de mi ...

Nací en Argentina , un 14 de Noviembre de 1994 , a eso de los 5 o 6 años a Perú , emmm a los 12 viaje a España , emmm bueno pasando a otro tema , Me llamo Lucero , tengo 14 y 15 en no mucho , me ENCANTA la música :Heavy ,Pop(ingles & un poco en español),Punk , Rock,Oi,Rap y Hard rock. Me gusta el arte , de mayor veo de futuro o similar , un trabajo de abogada o Diseño de interiores.Me dieron de mote ''Heidi'' , un poco raro lo se , era porque suelo ir al rollo felicidad y saltando y por ello viene ese curioso mote.Mi numero preferido es el 6 , mi comida favorita , la italiana, mi película preferida es ''La lista de schindler'', Mi hobby es perder tiempo . Tengo 4 hermanos: Sol de 18 , Luis de 15 , Kelvin de 11 y por ultimo Alisson de 24 días. Soy de carácter feliz , medio apático y malhumorado si me pillas de malas. Me encantan los animales , enespecial los roedores, los gatos y los perros . Me gustan las pelis de Gore, de terror , de accion , comicas , y romanticas. Mi mayor aficion , salir con los amigos, y bueno... no se que mas decir de mi . Esto es todo !! =D

3 comentarios:

  1. pues ya m habias contando... algo d ti.. peo no sabia q eras d argentina... q way.! tia.! y x lo visto q tu m comprendes con eso d los hrmns... =D.. bEsOS..! hasta lUeGoO...!

    ResponderEliminar
  2. pues en sevilla ... me lo pase muy bn
    es una ciudad preciosa.
    graxias

    ResponderEliminar
  3. loli10:51

    Hola quetal soy loli tu istoria y tu ritmo de vida me parese genial es algo similar a la mia pero creo que tendrias que congeniar mas con tus hermanos para ganar su confiansa digo yo por que yo tengo 7 Hermanos y conmigo son 8 pero me llevo mejor con los barones lo cual siempre ciando nos reunimos nos contamos nuestras historias y asi es como te comento un poco de mi vida ya te comentare mas en otro momento adios

    ResponderEliminar