Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

Desde mi llegada

Hola, soy Ursula (Peruana) 20 años y vivo en España (Madrid - Móstoles) Tengo casi 5 años en España, vine por reagrupación y vine para estudiar y ser alguien en esta vida, desde que estoy aquí me acojieron muy bien, tengo muchos amigos, seguí haciendo lo que hacia en mi pais Perú, estuve jugando voleybol, en Alcorcón, Móstoles, y Fuenlabrada pero por motivos de estudios lo tuve que dejar y llevo sin jugar casi 2 años. Mi madre está en Perú vino a verme por mi cumpleaños despues de 4 años y medio pero se fué porque trabaja, vivo con mi padre y tengo aquí familia parte paterna.
Ahora ya terminé el módulo de Auxiliar Administrativa por la cual deje mi pasión que era jugar , y en septiembre hago las prácticas en alguna empresa de la cual lograré quedarme.
Estoy haciendo ahora en verano un curso de informática, y de inglés en Madrid, y estudiar contabilidad general, que tengo que aprobar un examen todavia.
Ahora estoy haciendo otro curso de Blog de la cual quiero pasarmelo muy bien y aprender y tener conocimiento de algunas cosas más.

4 comentarios:

  1. Me alegra q seas de Peru...y espero que cumplas tus metas... saludos...!! Buen dia...

    ResponderEliminar
  2. Wendy13:53

    Me da ami que estamos en el mismo curso de blog no?? jeje Seguro que juegas voleybol de maravilla =)

    ResponderEliminar
  3. Heidi13:54

    Pues si.. seguro... que juegas muy bien el voley pues si te gusta deverias seguir asiendolo... =)

    y gracias x lo d mis hrmns aunq no m quejo la paso bien con ellos... aunque es normal...eso d las pequeñias peleas..=)

    un beso..! =D

    ResponderEliminar
  4. Lorena13:54

    Hola mi vidaa!!!
    sabes que vas a conseguir todo lo que t propongas en la vida y yo vpy a estar aqui para apoyarte en todo.... tqM

    ResponderEliminar