Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de julio de 2009

Mi mascota


Estaa.. es mi cobaya ! Tiene un año y poco meses...emm juega con un peluche XD , emm con un balon de futbol miniatura ,le gusta el heno , el pienso , el agua, la lechuga y ... LA NARANJA...!! xD ...emm... le gusta correr por todos sitios , Es maja!..y bueno .. Que decir??

Heidi

3 comentarios:

  1. Úrsula14:05

    jejejeje es bonita por foto es que no m gustan ni cobayas ni los urones ni nada d eso pero muy bonita... y veo k come bien no? jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura14:06

    me encantan los animales, yo tengo una gatita, se llama Xena, tiene 2 añitos y es una trasta..jaja!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:06

    =) sin comentario ta chido tu mascota como me gustaria tener una mascota en casa :P

    bueno adios saluditos!! ..

    ResponderEliminar