Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 17 de mayo de 2010

SEXO

Hola chicas hoy he venido a un curso de sexualidad que yo creo que es bueno que de vez en cuando nos recuerden que seguimos hay que estamos vivas, yo me decía que eso ya no tiene importancia que lo que quiero es estar tranquila, y no es así no es lo mismo lo que tu te dices que lo que sientes.
Hoy he comprendido que todo puede cambiar que puedes sentirte otra vez viva, que puedes sentirte otra vez mujer pero eso si siempre haciendo que te respeten no dejar que te humillen, por el hecho de ser mujer,se que tengo que seguir queriendome un poco mas que todavía tengo muchos miedos.
Pero lo que si tengo claro es de que no voy a dejarme manipular mas,y eso lo he aprendido en este centro gracias a toda las ayudas que estoy recibiendo,y a saber decir no que ya es mucho y pensar que el sexo no es solo penetración que se puede hacer de muchas maneras, y sobre todo que es cosa de dos y que las dos personas tienen que estar de acuerdo y no te lo tienen que imponer nadie            
ALFONSI

3 comentarios:

  1. Anónimo10:10

    NO ME GUSTA MUCHO ESA PUBLICACION HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PE
    NSAR Y HACER
    ANOMIMO

    ResponderEliminar
  2. CLARA12:04

    hola fonsi acabo de leer tú articulo y decirte que comparto varias de tús opiniones. CLARA SALCEDO

    ResponderEliminar
  3. Se que hay cosas mas importantes, pero cuando te has sentido utilizada en la vida tantas veces por so piensas que todo podia seguir igual pero, cuando te das cuenta que tu puedes decir que el cuerpo es tuyo y que nadie te deve obligar a hacer lo que tu no quieres

    Alfonsi

    ResponderEliminar