Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 28 de mayo de 2010

LA IGUALDAD

Yo siempre he pensado que todos debemos tener losdeberes que cumplir,respeto,responsabilidad,educacion,trabajo,libertad de expresion,me indigna la discriminacion a mujeres ,las mujeres cumplen una mision muy importante,madre,esposa,trabajadora espero que la sociedad valore los aportes de la mujer que trabaja para el progreso de la nacion(pais)

1 comentario:

  1. El 28 de mayo de 2010 22:39, María Pilar escribió:

    Me dirijo a vosotras para daros a conocer un tipo de violencia física y psicológica denominada Acoso Organizado y Electrónico (Organized Stalking and E-harassment).

    Tomo prestado un párrafo de vuestro blog:
    Cuando alguien opina que antes no ocurrían estas cosas siempre contesto lo mismo: si, si ocurrían, pero, o no se conocían, excepto que alguna se atreviese a mostrarlas, en cuyo caso sólo cabía esperar el desprecio y la marginación, o eran tan sumisas que “no daban motivos” para soluciones tan cruentas.

    Os pido ayuda para dar a conocer un delito que sirve de tapadera para operaciones de eliminación de cabezas de turco, pita-faltas y cobayas humanas en todo el mundo.

    Como víctima y ante el total vacío de información sobre AO/AE en España, tuve que recurrir a organizaciones a favor de los derechos humanos americanas y canadienses así como a grupos de apoyo a las víctimas fuera de España.

    Os envío el link del documento informativo que he publicado online para dar a conocer esta forma de violencia: https://docs.google.com/fileview?id=0B0Cus7v6U-QoMzBlZmYzMDgtODc4Yi00NmUxLThkOWMtYjQ1OTlkNGU0MTRm&hl=en&pli=1

    Muchas gracias de antemano y espero poder contar con vuestra ayuda.

    Pilar Cucalón
    www.acoso-organizado.com
    http://www.facebook.com/group.php?gid=122312334464838&v=info

    ResponderEliminar