Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 31 de mayo de 2010

LA SOCIEDAD

He pensado mucho en la sociedad,la constitución política,y los derechos y deberes de las personas que queremos trabajar,la situación esta difícil y para lograr salir hay que luchar,pero no comprendo que otros aprovechan  explotando,despidiendo,cometiendo serie de barbaridades,en un país donde se practica el catolicismo  y creer en Señor,que sus enseñanzas es de amar unos a otros,como dijo el celebre filosofo bajo la capa del cielo todos somos hermanos que tenemos los las mismas necesidades,derechos,deberes,meditemos que la vida es una sola y actuemos bien con nuestros semejantes y saber vivir en sociedad.
                 MALOQUEAS

2 comentarios:

  1. La sociedad la representamos todos no solo los politicos, las relijiones no tenian por que interponerse a las personas se que ahora tenemos mucha crisis pero no por eso devemos dejar que nos esploten, tenemos que seguir haciendo que se nos respete como mujer y como travajadoras que somos.
    Y lomas importante no tenemos que intentar, pisarnos sino que apoyarnos todas como una piña para seguir siendo fuertes

    ResponderEliminar
  2. Mimi12:14

    Tal vez el hombre tendria que reaprendese como ente social.Asumir nuevos retos considerando su caracter empirico .Perdonando y perdonarse sin temores a tráves del amor universal.




    Mimi

    ResponderEliminar