Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 4 de mayo de 2010

ROCK IN RIO MADRID 2010

Rock In Rio - Madrid regresa a Arganda del Rey y, por segunda vez en su historia, la gran cita con la música
se celebrará casi simultáneamente en Lisboa y Madrid. Con este evento, Arganda del Rey, sede de la Ciudad del Rock que tendrá una superficie de 200.000 m2, vuelve a convertirse por unos días en una de las dos capitales de la música. Entre los patrocinadores, colaboradores y media partners españoles se encuentra Guía del Ocio.
Rock in Rio – Madrid casi ha completado el cartel de sus tres escenarios. El día 4 de junio actuarán Bon Jovi, John Mayer, Pereza y Paul Van Dyk en el Escenario Mundo; Axwell, Wally López, Pablo Kopanos, Ismael Rivas, DJ José González y DJ Movida Corona en el Electrónica; y Macaco & invitados y Zoe & invitados en el Escenario Sunset Rock in Rio.
El sábado 5 actuarán en el Escenario Mundo Shakira, Rihana, Calle 13 y David Guetta; mientras que el Electrónica contará con Sander Kleinenberg, Dj Vibe, Mary Zander, Sergio Fernández y DJ Movida Corona; y en el Escenario Sunset podrán verse las actuaciones de Draco, Gerundinos & Raimundo Amador & Friends.
El día 6, Día de la Familia, podremos ver a Miley Cyrus, Amy Macdonald y McFly en el Escenario Mundo; The Martinez Brothers, David Penn, Luis López, Plinio Profeta DJ y DJ Movida Corona en el Electrónica; y El Sueño de Morfeo, Electrônic Recicle & Musicos de Stomp y The Monomes en el Sunset.
El viernes 11 los protagonistas serán Rage Against The Machine, Cypress Hill, Jane's Addiction y Tiësto en el Escenario Mundo, Cristian Varela, Amo & Navas, Abel Ramos, Superlush DJ's, Kludge Live y DJ Movida Corona en el Electrónica; y O' Funk'illo & la intervención de Los Rumbers y Dinero en el Sunset.
El lunes 14, último día del festival, la Ciudad del Rock acogerá las actuaciones de Metallica, Motörhead y Sôber en el Escenario Mundo; Boys Noize, Mixhell, Zombie Kids feat Aqueel y DJ Movida Corona en el Electrónica; y Marillion, Hail & la intervención de Barón Rojo en el Sunset.
Toda la información del festival en nuestro ESPECIAL ROCK IN RIO 2010

ROCK IN RIO
 ARACELY

No hay comentarios:

Publicar un comentario