Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 4 de mayo de 2010

IRON MAN 2

Todo el mundo ya sabe que la persona que se esconde detrás del poderoso Iron Man es el magnate industrial Tony Stark. Aprovechando el tirón, decide promocionar los beneficios humanitarios de sus tecnologías, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos insiste en que entregue sus innovaciones para fines militares. Mientras Stark reflexiona sobre sus dilemas morales, un misterioso enemigo entra en escena utilizando la tecnología Stark para la destrucción. Sólo una alianza puede frenar sus planes.
Hollywood recuperó en 2008 a uno de los superhéroes más famosos de los cómics Marvel. La película "Iron Man", dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., se convirtió en un éxito planetario, recaudando 572 millones de dólares en todo el mundo. Este buen rendimiento ha llevado a los creadores a idear una trilogía, pero de momento llega "Iron Man 2". La nueva entrega del héroe rojo y dorado vuelve a contar con la dirección de Favreau, quien se ha encargado de que haya más acción y más emoción, sin perder ese lado humano que tanto les gusta a los admiradores de la primera película y del cómic original creado por Stan Lee.
Robert Downey Jr., para muchos el auténtico acierto del salto al cine de "Iron Man", vuelve a enfundarse su traje supersónico en esta aventura. El protagonista de "Sherlock Holmes" está muy bien acompañado por dos viejos conocidos de la saga: Gwyneth Paltrow (Two Lovers) y Samuel L. Jackson (Jumper). Entre héroes y villanos, destacan las nuevas incorporaciones de la guapa Scarlett Johansson (The Spirit), el renacido Mickey Rourke (El luchador) y el polifacético Don Cheadle (Traidor, Hotel para perros). El propio Jon Favreau, al que vimos en "Todo incluido", también muestra su faceta actoral.
ARACELY

No hay comentarios:

Publicar un comentario