Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DONDE ESTÁS?

Malditas historias de amor que llenan mi cabeza de absurdas fantasías. Os odio por hacerme creer y esperar.  Nunca fuí princesa de un reino perdido, nadie vendrá a rescatarme de mi torre de cristal, nadie salvará mi corazón maltrecho.

Porque entonces sigo soñando despierta con esa persona que lea en mis ojos lo que mi alma calla, que con un te quiero rompa esa coraza que me envuelve desde hace.

mas informacion. Aqui 
Claudia. D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario