Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 22 de noviembre de 2011

Aprendiendo a bloggear

Después de semanas de intentar crear mi propio blog, con mucha frustación, decidí tomar este curso de hacer blogs en la Federación para ver si puedo arrancar mis blogs que me hacen mucha falta.  Ahora escribo un blog para un sitio que se llama Angloinfo.  Es un sitio para personas como yo que son de un país anglosajón, que viven en España.  Uso Wordpress, pero como es de alguien mas, yo solo me preocupo por escribir y colgarlo, no tengo que pensar en mas.:-)     





Publicado por Alicia Vázquez Picazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario