Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 4 de julio de 2011

danza mujer

1 comentario:

  1. Anónimo0:55

    Os dedico este escrito...
    Posaba sus pies como si flotara entre nubes, una delicadeza que envidiarían los más finos artesanos. Aparentemente frágil, se alza al viento como si el cielo la abrazara y quisiera raptarla, pero la tierra también la reclama, y se vuelve a posar sobre el suelo, que pareciera besara sus pies. Se desplaza cual mariposa, y sus giros son la envidia del viento.
    Mientras ella danza los duendes callan, y las hadas la acompañan jugando con los pliegues de su falda, mientras ella danza sonríe, como sonríe el carpintero al terminar su obra maestra.
    Mientras ella danza, el viento la observa, y aunque lloviera, ni una gota la molestaría.
    El polvo corre a esconderse en las esquinas, y las hojas de otoño forman espirales que la acompañan. Su silueta, es geometría, se pone de acuerdo el divino artista, ante su reverencia, en ese momento todos quisieran tocarla, protegerla, abrazarla, pero ella danza libre representando la belleza de la vida, que no puede ser apresada, danzando, volando, libre.
    Aunque hablara no sería capaz de expresar tanto, como con sus movimientos expresan, toda su alma hace poesía a través de su cuerpo. Sus latidos y su respiración, bailan con su cuerpo, es un rito, una ceremonia tal como ella danza, parece que se detiene por un instante, pero su pecho sigue danzando, respira, late. Como un torrente de energía se desplaza, es rio, es mar, es viento, es nube, es todo movimiento, es expresión, es corazón, es sentimiento y es acción.
    Pero espera, mírala bien, no es su cuerpo quien danza, no, no, no, es su alma que está hablando, algo quiere decirte, un secreto te cuenta.
    El secreto de cuando la dama danza.

    ResponderEliminar