Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 21 de julio de 2011

Verano

Hola a todas, ya es jueves y el cansancio se va apoderando de nosotras, os adjunto unas fotos para que nos animemos....

Entre estas dos imagenes me voy a posicionar el día de hoy, para que los quehaceres diarios no acaben conmigo.
Si quieres ver más imagenes pincha aquí.
Un abrazo
Rosa

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría estar entre esas palmeras ;-) Besin Bea

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:23

    Yo soy de las que piensa que mejor conformarse con lo que estoy viviendo, porque si no la rabia podria conmigo y con mis nervios...

    ResponderEliminar