Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 20 de julio de 2011

Mis hijos lo más bello que Dios me ha dado

Seguramente, más de una de nosotras ya tenemos el placer de ser madre.
Hasta hace muy poco tiempo, pensaba que ser madre era una responsabilidad de por vida y que había que pensarcelo bien antes de tomar la desición; Pues bien chicas, tengo que decir que mis niños se marcharon a santo domingo ( mi tierra ) es de decir que nunca en la vida me hubiese imaginado que ser madre es lo más maravilloso que dios nos puede otorgar a nosotras. Bendito sea este inmenzo placer y que Dios bendiga a mi hijos....
Gracias le dio a la vida por darme los hijos que tengo, deseo pronto que esten conmigo que sepan que los amo con todo mi corazón........
clara salcedo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhorabuena Clara!!! Por ser tan valiente y tan positiva. Seguro que tus hijos saben que les quieres.¡Ánimo! y ojalá les veas muy pronto :-)))

    Asun

    ResponderEliminar