Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 14 de marzo de 2011

En el dia de la mujer

Me gustaria expresar lo que siento al respecto. Con  mi edad me gustaria sentirme libre ,segura ,fuerte ,romper con mis ataduras, lograr ser amiga de mi misma ,vivir con calma y paz interior aunque suene a cursi y poder dar a la gente que quiero todo esto. Me gustaria que esta sociedad fuera mas tolerante y mas justa .Que protegiera a la gente excluida y marginada ,sobre todo a la mujer. Desearia llegar a tener una familia ,lazos de amistad autenticos y ALEGRIA MUCHA ALEGRIA. SUSI

1 comentario:

  1. Susi espero que me puedas considerarme tu amiga, nunca dudes en contar con migo la livertad que tu añoras, muchas mujeres como yo tmbien la deseamos por eso no debemos de abergonzarnos, espero que nuestra amistad pueda durar muchos años,nunca dudes en contar con migo siempre podremos hablar si tu quieres, un abrazo.Alfonsi

    ResponderEliminar