Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 14 de marzo de 2011

Beatriz Gimeno

Yo lo ignoraba  todo de la vida . Era muy joven y mis labios besaban dulces pieles que no se me negaban. Nadie me hablaba del  dolor que yo no conocia y el amor lo intuía vagamente porque todo bastaba cuando el deseo crecia. Los besos entonces no mataban, ni  herían las palabras, el placer sospechado era posible, vivia, puedo decir bien  alto  que vivia.Qué pasó? No lo se .Las playas son las mismas, los cuerpos aún son jóvenes, el deseo se aodaz tal como entonces, quizá más-mis muslos aún aprietan caderas  poderosas, y sin embargo mi aliento se extinque lentamente y hieden ya  todos  los puertos donde arribo. Me duelen los recuerdos de  otros dias, las risas ,los  olores,el deseo que dejé  de cumplir por lanzarme al camino. Ahora soy piedra inmóvil en mi casa,    esposa austera y fiel, madre amante y tirana, oscura sombra de mi misma,  aburrimiento tenaz, desidia -de dejado de ser-, se ha  apagado la luz que  más me llama.  Rosa

3 comentarios:

  1. Hola compañera veo que esto se teda bastante bien, que día a día vas a poder hacer las cosas por ti sola,espero poderte serte util y ayudarte. Alfonsi

    ResponderEliminar
  2. gracias por el animo seguiremos con ello poco a poco alcanzaremos la meta un abrzo.

    ResponderEliminar
  3. gracias quisiera poder escrivir lo mejor posible pero me cuesta muho acerlo bien pues como dice Alfonsi no hay que desanimarse y seguir adelante.
    Antonia garcia nieto

    ResponderEliminar