Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 7 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hola compañeras hoy es el día de la mujer trabajadora, creo que quien mejor que vosotras para entender lo que significa este día para las mujeres, ayer cuan do nos pregunto Laura que trabajos habíamos realizado a lo largo de nuestra vida, en esos momentos vi unas mujeres luchadoras.
Sentí dentro de mi reflejada la fuerza y grandeza de cada una de vosotras, y eso me da ánimos para seguir luchando, para conseguir demostrar que las mujeres no solo servimos para cuidar de los maridos,de la casa, que somos luchadoras que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, la pena es que no nos consideran nuestros esfuerzos.
Ayer me he sentido feliz al ver a estas compañeras, con la misma ilusión que yo por aprender, una vez mas me he sentido orgullosa de ser mujer, espero y deseo que de ahora en adelante los partidos políticos y los empresarios, las den el sitio que se merecen por méritos propios, que no sigan discriminándolas con sueldos mas bajos, cuando están desempeñan do el mismo puesto de trabajo que el hombre.               Alfonsí