Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Se hace camino andando

Como leí hace poco, para andar mil kilómetros hay que dar el primer paso. Quiero compartir con ustedes mis ideas, mis experiencias, mis artículos, engrosando el ejército de las blogueras progresistas. Acabo de dar el primer paso con la ayuda de Laura. Juro que seré deudora infinita de sus virtudes. No es alabanza. Como dijo José Martó honrar, honra y sin ella no habría comenzado los miles de kilómetros que me propongo recorrer, con este mi primer artículo. Ahora solo deseo no estar sola en esta ruta, os invito a compartirla juntos.
Reciban el primer abrazo bloguero de
Belkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario