Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 27 de noviembre de 2008

pelis de miedo

Me encantan las peliculas de miedo.Ya de pequeña con 8 años las veia , Freeddy cruger, Drácula, el exorcista se convertieron en mis pelis favoritas. Desde entonces veo de todo pero más de miedo. A quién le guste pasar miedo le recomiendo que vea rec,la matanza de texas o drácula de bram stocker entre otras
Raquel

7 comentarios:

  1. Laura10:32

    Hola Raquel una de mis pelis favoritas también es Drácula.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen10:56

    A mi también me encanta el cine, y creo que devberian hacer pelis de miedo con más calidad que las actuales; que algunas son verdaderos pestiños

    ResponderEliminar
  3. Carla11:00

    Hola Raquel, al igual que tú, yo también soy fanática de las pelis de terror, justo hace un par de semanas me dí una maratón con las pelis de Freddy desde la 1 hasta la 5, recuerdo la primera vez que ví la primera de ellas, no podía ni dormir, te recomiendo veas alguna peli de terror japonesa esas harán que tapes tus ojos, te puedo recomendar "Están entre nosotros"

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen11:00

    Perdona por las faltas de ortografía, quería decir deberían.

    Un saludo a otra aficionada a este fántastico mundo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:52

    a veces son las mejores xo otars veces son askrosas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:55

    no me gustan demasiado son un poco askrosas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:55

    hola bueno dejo este comentario porque me gustan las peliculas de terror

    ResponderEliminar