Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer articulo



Hola me llamo M.dolores garcia tapia y quiero comentarles un poco de mi vida bueno lo primero decirles que tengo 4 tesoros que dios medio en mi vida y que ellos son lo maximo para mi por que ellos me mantienen con fuerza y energia para seguir adelante y por cegundo decirles que gracias a dios y al destino que llegue a España ase 5 años pero parami fue muy duro dejar amis hijos tan lejos el primer año fue fatal por que melo pasaba llorando todo el tiempo en cada comida alber niños por la calle cogidos de la mano de sus padres pues abia momentos en que tenia ganas de marcharme pero no podia irme aun yo se que el dinero no es todo en la vida pero cuando tienes deudas que pagar e hijos que mantener ay que tener corage y segir adelate bueno gracias adios no me fue tan mal en España gracias asu gente apoyo y consejos estoy bien ahora con documento y trabajando y seme presento la opotunidad de acer un curso de informatica en aciosación de mujeres progrecistas con laura que es la profe y es muy buena y regiay gracias a eso escrivo ahora este articulo espero que no ser tan pesada ya les comento en otro momento otro tantito mas

1 comentario:

  1. ana Isabel9:48

    Hola Loli: me encantó tus comentarios, y te deseo la mayor de las suertes en España, es un pais muy bonito, pero nadie regala nada, la tenemos que luchar y por lo que cuentas tienes unos amores por los que luchar y ello te dará fuerza. Piensa en ellos cuando decaigas que la vida es bonita y vale la pena. Un besote, Ana Isabel

    ResponderEliminar