Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 30 de octubre de 2009

corlor malva


hola me llamo maria soy nacida en madrid del barrio tribunal alli me crie con mis hermanos recuerdo que en los veranos nos pasabamos las noches en el parque barcelo hablando jugando no teniamos prisa por ir a casa cuando ibamos al retiro al quilabamos bicicletas lo que mas me gusta de marid es el palacio real su gastronomia sus calles su jente la puerta de alcala la cibeles la plaza mayor enfin que de madrid al cielo es lo que se dice popular mente si eres de madrid

3 comentarios:

  1. Ana Isabel11:43

    Querida María: me ha gustado tu historia, no tengas miedo de luchar por tus ideales, y verás que Dios ahoga pero no aprieta, y que tus hijos serán un gran pilar de ayuda en TU NUEVA VIDA, que será maravillosa en tanto no tires la toalla y sigas luchando por salir adelante, como ya lo estás haciendo. Te deseo la mayor de las suertes, y cuenta con esta nueva amiga para que escuche tu corazón si en algún momento te sientes sola. Con todo cariño, Ana Isabel

    ResponderEliminar
  2. Esta bien eres madrileña en cambio yo soy boliviana pero me gusta el parque del retiro y de todo, y te gustaria volver a pasarlo lo mismo con tus hermanos verdad que se va hacer asi es la vida y de mayores ya es otra cosa verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola María te saluda Gladis, y quiero decirte enverdad Madrid es hermoso a mi en lo personal me gusta mucho aunque no sea de España la considero como si fuese la mía porque tenemos que aprender a ser agradecidos con la tierra donde vives y la verdad he tenido una buena hospitalidad.

    ResponderEliminar