Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 30 de octubre de 2009

¿De dónde vengo?


Vengo desde Ecuador, provincia de Loja , ciudad donde existen las personas más lonjebas del mundo, con un clima tropical extraordinario, Esta considerada como la ciudad castella, donde curse mis estudios en la Universidad Particular de loja en Químico Biológicas yo creo que cada una de nosotras nos sentimos muy orgullosas de ser de donde venimos por que cada país tiene sus encantos,allí viven mis padres y mis dos hermanos una familia realmente marabillosa por la nobleza de su corazón: quería compartir con todos ustedes este relato

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que estes orgullosa por el pais que abiamos dejado para venir a españa dejando a nuestra familia y las costumbres de nuestro hermosos climas tropicales y de todo esta en nuestro sera por algo que aviamos llegado a europa.

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria solo quiero decirte que me encanta lo que dices de tu pais tu familia y tambien el clima siempre hace el mismoclima pus me encantaria conocer el pais tuyo te mando un saludo

    ResponderEliminar