Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 2 de septiembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR

Hola de nuevo compañeras estoy deseando poder volver a enpezar, por que os e echado mucho de menos pero espero que pronto pueda recuperar todo este tiempo perdido, que es lo que a sido para mi estas vacaciones pero espero y deseo que todo se valla arreglando por que este es mi deseo.
En primer lugar quiero deciros que os e echado mucho de menos tanto a mis profesoras, Laura y Marina y al resto de todas mis compañeras que para mi habéis sido de gran ayuda, espero y deseo  poder seguir  compartiendo y aprendiendo  con todas vosotras por que aunque no lo creáis me habéis aportado mucho en mi día a día gracias a todas de corazón.
Bueno las lamentaciones creo que ya no me ayudaran mucho ahora creo que lo que tengo que hacer es ponerme  las pilas de nuevo y seguir aprendiendo de todos mis errores y lo mas importamte de todo, es aprovechar todo lo que en la Federación me estan enseñando que no es poco, por que cuando llegue hay mi formación hera completa mente nula y hoy por hoy me siento orgullosa de todo lo que me aveis enseñado con toda vuestra paciencia y saviduria que para mi a significado mucho en mi vida y me siento renovada por dentro y por fuera gracias a ese gran equipo que formais, que sin el yo sola no uviese podido lograr, se que todavia me queda mucho por aprender pero con vuestra ayuda se que puedo conseguirlo, Gracias de nuevo que nunca me cansare de darlas por que os las mereceis, no solo por mi sino por el resto de otras tantas mujeres comoyo que dia a dia vamos saliendo adelante y renovandonos para seguir afrontando la vida Gracias                                       Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario