Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMPAÑERAS DE CURSOS

Hola compañeras de nuevo empiezan los cursos que tanto nos enseña a ponernos al día con las nuevas tecnologías quien me lo iba a decir a mi que hoy estaría escribiendo en el blog,por que cuando llegué aquí mi información era nula por que nunca avía cogido ni tocado ningún ordenador, y gracias a este gran equipo que forma Laura y Marina han logrado con migo lo que yo nunca pensé que podía hacer en mi vida y me han echo sentirme orgullosa de mi misma, espero poder aportar lo poco que yo e podido aprender se que todavía me queda mucho pero espero poder seguir aprendiendo por que eso no esta de mas y además me ayuda a estar mejor día a día y te aislas un poco de los problemas que cada una de nosotras tenemos,pero nunca dudéis en pedir ayuda por que siempre la recibiréis, por que aquí en esta casa que ya considero como mía por que me siento querida y arropada por todas en general por eso nunca me cansare de darles las gracias a todas en mi nombre y en el de todas mis compañeras.
bueno basta de lamentaciones y aponernos todas las pilas para conseguir todo aquello que nos propongamos a lo largo de nuestras vidas que nosotras somos fuertes y podemos,bien venidas a todas.
Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario