Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 18 de junio de 2008

nota para mi rubia

hola cariño
como veras ya soy una maestra y lo primero que echo ha sido para ti
tengo muchas ganas de verte, aprovecha el tiempo para que tu yaya se sienta
orgullosa de ti

tu yayi

1 comentario:

  1. Yayi!!! no me lo puedo creer!! Orgullosa estoy yo de ti!! y decías que no podías con estas cosas modernas. Para que veas que sigues teniendo ni un pelo de tonta.
    Muchos besotes y un abrazo desde Alemania. Te quiere un montón, tu rubia.

    ResponderEliminar