Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 18 de junio de 2008

"Mi voluntad conformará mi futuro. Si fracaso o si triunfo, no será por un hombre sino por mí. Soy la fuerza; puedo despejar cualquier obstáculo ante mí o perderme en el laberinto. Yo decido; yo soy responsable; gane o pierda, sólo yo guardo la llave de mi destino."

ELAINE MAXWELL

Soy una alumna de estas clases de internet y una profesora me ha dejado esta frase que encuentro maravillosa y que debemos de hacerla nuestra. Ahora mismo me entero que estas clases continuarán en septiembre, me alegro mucho pues las profesoras Lola y Laura son muy agradables, pacientes, buenas profesionales y muy cariñosas. Esto hace que me sienta integrada en el grupo y seguiré viniendo a aprender. Os estoy muy agradecida. Gloria.

1 comentario:

  1. Anónimo16:52

    Hola Gloria:
    He visto la frase que has transcrito de Elaine Maxwell, y me he quedado impactada. Voy a intentar por todos los medios que eso suceda en mi vida
    Te doy las gracias porque me has abierto una puerta para la esperanza.
    Mayca

    ResponderEliminar