Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mujeres Luchadoras

Bien venidas a esas mujeres que día a día logran conseguir que nadie las imponga, lo que tiene que hacer o lo que no debe decir o lo que es peor que nuca te dejen hablar, por que así te tienen controlada.
Yo soy una de esas pero me he propuesto no seguir sien dolo, por eso me atrevo a escribirlo en el blog, para que de vez en cuando pueda  recordarmelo a mi misma, en estos días en los que estamos me e dado cuenta que si tu no miras por ti nadie lo va a hacer, yo tengo a mis hijos pero ellos han decidido de la mejor manera que ellos an creído su respuesta a sido el silencio, que creo que para una madre es el peor castigo que la puedas dar, el saber que están hay pero no te atreves a llamarlos por que nunca sabes como te van a responder, o lo que es peor el pensar que ni siquiera querrán hablar con tigo, pero eso me esta sirviendo para hacerme mucho mas fuerte, bueno algunas veces me vengo a bajo pero pasado un rato me digo, que tengo que ser fuerte y levantar el animo por que sino todo lo que e luchado no me servirá de nada.
Nunca dejéis que os humillen ni que os maltraten, no les dejemos esa oportunidad de sentirse con el poder sobre nosotras no se lo merecen..............Alfonsi