Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

sábado, 30 de octubre de 2010

UN - PASO - ADELANTE

Creo que eso es lo que hoy quiero expresar como en el titulo, yo siento que hoy estoy dando un paso muy importante hacia delante y que estoy intentando aprovechar todas las oportunidades que me están dando, que nunca pensé que aprendería todo lo que he aprendido se que las cosas cuestan mucho, por eso debo poner la máxima atención en todas y cada una de las cosas que me están enseñando, por que en la vida creo que hay que ser positivos por mucho que estemos pasando por que sino las cosa nos parecerán muy duras, no es que no lo sean pero tenemos que ser fuertes y luchar por nuestros derechos y por lo que es mas importantes por nuestro bienestar.
Por todo ello espero poder seguir aprendiendo y si puedo a portar algo de lo poco que yo e aprendido a las demás compañeras me sentiría muy orgullosa,  por que a mi me han ayudado en muchas ocasiones y gracias a esas ayudas que e recibido hoy estoy aquí escribiendo estas letras, y que espero y deseo poder lo hacer durante mucho tiempo, por que esto para es muy importante por que me a devuelto otra vez  la ilusión de sentirme persona de saber que sigo aquí y que nadie me va a quitar las ilusiones que en estos momentos tengo.
Me siento muy orgullosa de ver día a día como intentan apoyarme con su confianza i con cariño haciendo me
participar con ellas en las clases de informática yo se que no estoy muy capacitada pero me da igual por que me hacen sentirme útil y eso para mi es muy importante, por todo eso os digo que nunca dejéis de luchar por vosotras ni de pedir ayuda siempre que la necesitéis por que aquí hay un gran equipo que siempre están dispuestas a hacerlo que son.. MUJERES PROGRESISTAS                                     Alfonsí

jueves, 7 de octubre de 2010

LA VERDAD DE SORAYA M.

Compañeras el martes día 5 de Octubre nos invitaron a ver una película que creo que deberían verlas sobretodo los políticos, para que vean la cruda realidad de las mujeres árabes que puedan ver como se las someten a tantas torturas yo se que ellos lo saben, pero como siempre vuelven la cabeza para otro lado para no ver la cruda realidad de la vida y el sufrimiento de la mujer que hay, hasta cuando las autoridades van a consentir esta gran vejación que no aya nunca mas otra lapidación.
Que cruda y salvaje es la realidad que se oculta de muchas mujeres que por miedo nunca denuncian, si los medios de comunicación sacasen la cara de cada culpable, estoy segura de que se lo penarían dos veces a la hora de cometer el delito por eso me gustaría pedir muy alto y claro que esto pudiese acabar, por que tenemos el derecho de ser libres y tomar nuestras propias decisiones.         Alfonsí